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ENVÍOS POR A TRAVES DE AGENCIAS DE TRANSPORTE

Los envíos son enviados a nombre de Moda Corazon teniendo contrato con varias empresas de transporte como Anda express, Envialia y GLS. Tenemos la obligación de entregar las cajas bien embalada a las agencias de transporte. 

Las empresas de transporte se encargarán del trabajo de envío y reparto de las cajas y garantiza la entrega de los bultos en buen estado. Estas empresas ofrecen números de seguimientos de los envíos para la consulta del estado de los envíos en cualquier momento. La política de las mercancías aseguradas varían según cada empresa. 

COSTE DE ENVÍO

El coste de envío es fijo de 12€ para facilitaros la compra sin tener que preocupar del peso ni cantidad de bulto. Este es un servicio sólo se encuentra en las compras de nuestra web y es a nivel peninsular (península y Portugal).

Fuera de la Península, Tarifa Plana: 

  • Tarifa plana:55.00€,Canarias(La Gomera/El Hierro)
  • Tarifa plana:45.00€, Canarias(La Palma)
  • Tarifa plana:35.00€, Canarias(Fuerteventura)
  • Tarifa plana:35.00€, Canarias(Lanzarote)
  • Tarifa plana:30.00€, Canarias(Tenerife/Las Palmas)
  • Tarifa plana:20.00€, Excepto Formentera(Islas Baleares)
  • Tarifa plana:20.00€, Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca) 

En caso de que estés fuera de esas zonas, el coste de envío varía según el peso de la mercancía. Consultenos por teléfono 608986710/ 915307488

Tiempo de entrega

A nivel peninsular: 24 a 72 horas. Ten en cuenta que las mensajerías puede colapsarse en periodos de fiestas, por acumulo de trabajos y tu pedido puede sufrir demora en la entrega)

  • Canarias(La Gomera/El Hierro) 10 días, embargue los jueves.
  • Canarias(La Palma) 10 días, embargue los jueves.
  • Canarias(Fuerteventura) 8 días, embargue los jueves.
  • Canarias(Lanzarote) 8 días, embargue los jueves.
  • Canarias(Tenerife/Las Palmas) 7 días, embargue los jueves.
  • Baleares(Mallorca, Ibiza, ) 24/48h, embargue diario.
  • Baleares(Menorca), Lunes martes, embargue los jueves.

ACTO DE ENTREGA DE MERCANCIA

En el momento de entrega del bulto, es necesario que presteis atención de asegurar que el bulto está en buen estado y después confirmar la entrega. 

Si el bulto no está en buen estado o tiene la apariencia de que ha sido abierto en el camino, mojado o cualquier otro estado. NEGAR POR RECIBIR EL BULTO DAÑADO. 

No somos responsables de los actos realizados durante el envío. En ese caso hay que hacer reclamación a la empresa que lleva a cabo el envío.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Existe opción de pagar a contrareembolso para envíos peninsulares. Supone un coste adicional de 2% de comisión sobre el total del pedido. El importe tiene que estar preparado con antelación para entregar en el momento de recibir la mercancía.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para cambiar o devolver productos con defectos procedentes de la fábrica, el cliente tiene que comunicarnos en un plazo de 7 días después de recibir el producto. Para cambiar o devolver productos sin defectos procedentes de la fábrica, el cliente tiene un plazo de un mes contando desde el día que recibí el producto. Se usarán los mismos medios de pago empleados por el cliente para la cantidad reembolsada. Los gastos de devolución sería a cargo del cliente.